CEIP LOS LLANOS de Almonte (Huelva)

CENTRO TIC - Edublog

jueves, marzo 23, 2006

MÁS DE UN MES CON EL CURSO DE INFORMÁTICA PARA PADRES Y MADRES


Es de reconocer el gran esfuerzo que realizan semanalmente estos padres y madres para aprender con esta herramienta tan actual como es el ordenador.
Todos y todas ponen mucho esfuerzo en su aprendizaje y a parte de aprender, conocen a otros padres y madres y opinan sobre el colegio y los alumnos/as.
Gracias por seguir con esta "experiencia inolvidable".

15 Comments:

At 20:39, Anonymous Rosa y Yoli said...

el curso esta muy interesante,estamos
aprendiendo mucho.

 
At 20:41, Anonymous melaalmonte@yahoo.com said...

Hemos salidos todos guapisimos.Estamos todos muy comtentos cn el curso,muy ilusionados.Y le damos las gracias Ha Miguel Angel el "el maestro" po elesfuerzo y la paciencia que tiene con todos nosotro."GRACIAS MAESTRO".

 
At 20:42, Anonymous Charo said...

gracias al maestro Miguel Angel por darnos la oportunidad de conocer algo de las nuevas tecnologias, y por su paciencia .

 
At 20:45, Anonymous pilar said...

la primavera es muy alegre

 
At 20:46, Anonymous jose mª laino said...

chapo por la labor que este profesor esta
realizando tanto por los alumnos de este colegio como por los padres. Suerte...

 
At 20:47, Anonymous Maribel said...

Estamos todos muy bien y aprendemos mucho.

 
At 20:47, Anonymous pepi said...

estamos en la foto guapisimos

 
At 20:48, Anonymous rita said...

me parece un poco dificil,pero todo se consigue
si queremos .
co mucha pacencia.

 
At 13:28, Anonymous YUSRA Y LOURDES 5-A said...

A nosotra nos gusta la escuela de padres y madres porque les pueden
enseñar a coger el ordenador y asi pueden ver las nota nuestras del
colegio ademas tambien nos pueden ayudar a hacer los trabajos importantes
que no entendamos gracias.

 
At 13:34, Anonymous sonia-maria de los angeles 5ºA said...

Hola soy Mº de los Angeles mi padre va alcurso de ``Padres y Madres´´ pero sólo va un día sí y otro no porque está trabajando.
Hola soy Sonia la escuela de padres y madres me parece muy bien porque así aprenden a utilizar esta herramienta.

 
At 13:49, Anonymous Jose antonio 5a said...

Me gusta mucho que los padres den clase de informatica para que aprenda a escribir en los ordenadores.

 
At 13:52, Anonymous Jose antonio 5a said...

Me gusta mucho que los padres den clase de informatica para que aprenda a escribir en los ordenadores.

 
At 13:56, Anonymous Jose Manuel y Tamara. 5ºA said...

``LA ESCUELA DE PADRES Y MADRE ´´

Me gusta que los padre aprenda a utilizar esta herramienta que es muy importamte para cualquier trabajo,tambien gracias a esta herramienta podemos hacer pequeños cuestionario o algunos controles.Le doy las gracias a nuestro cordinador tic `` Miguel Angel. ´´ por hacer este curso de padres y madres.

 
At 13:56, Anonymous Eli y Rocio 5ºA said...

El curso de informatica de padres/as esta funciondo muy bien y le damos las gracias a MIGUEL ANGEL COORDINADOR TIC que gracias a él esta funcionando tan bien ese curso, los padres estan aprendiendo mucho.

 
At 16:06, Anonymous Ana Medina 4ºA said...

A mi me parece que los padres aprendan como manejar el ordenador.Estoy en mi casa escribiendo este mensaje por que soy alumna del cole y me se de memoria la pagina.Bueno,soy de 4ºa y me parece muy chulo ese courso

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home